¡POR AMOR A DIOS! El actor venezolano, Humberto García ruega que le ayuden con atención e insumos médicos

@DolarToday / Oct 18, 2018 @ 10:00 am

¡POR AMOR A DIOS! El actor venezolano, Humberto García ruega que le ayuden con atención e insumos médicos

Luego de que una bala le quitara la movilidad en la parte inferior de su cuerpo, dejándolo parapléjico luego de un intento de robo hace más de 10 años, el actor venezolano, Humberto García, se pronunció mediante un video para hacer aferrarse a la solidaridad de los venezolanos, a los cuales le pide la ayuda con atención e insumos médicos.

El actor de 74 años de edad, quien fuese intérprete de reconocidos personajes en los canales Venevisión y RCTV, se encuentra actualmente en rehabilitación en la “Casa de Ancianos el Peregrino”, la cual está ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

Debido a que dicho ancianato se mantiene con la caridad de las personas, actualmente no cuenta con los recursos necesarios para abastecerse de comida y los insumos médicos correspondientes para su rehabilitación.

Dentro de las peticiones que hace García mediante el video, es la necesidad de un colchón anti escaras, y los medicamentos Pregabalina, Senokot, Alpram y vitaminas.

Así mismo, García aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores constantes que se realizan sobre su muerte, destacando además que debido a la rehabilitación que ha llevado, ha estado “mejorando”.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*